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Analítica Conversacional

Análisis de Conversaciones

Permite analizar automáticamente las conversaciones de tus llamadas y chats, obteniendo información valiosa que puedes usar para incrementar las ventas, optimizar la cobranza, monitorear y mejorar el servicio al cliente.

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¿Aún escuchas las conversaciones una por una y llenas plantillas en Excel?

Es hora de dejar atrás los procesos manuales y repetitivos. Analizar llamadas de forma individual no solo consume tiempo, sino que también limita tu capacidad de identificar patrones y tomar decisiones rápidas. Con nuestra herramienta de analítica conversacional puedes automatizar el análisis de todas tus llamadas, transformándolas en datos claros y accionables. Evalúa el desempeño de tus agentes, detecta oportunidades de mejora y escucha realmente lo que tus clientes necesitan, todo sin esfuerzo.

Ventas

Potencia tus ventas analizando cada interacción para identificar oportunidades, optimizar estrategias y garantizar conversaciones efectivas que impulsen resultados y se enfoquen en las necesidades del cliente.

Cobranza

Analiza las negociaciones de cobranza para asegurar que sean efectivas, cumplan con los protocolos y contribuyan a la recuperación de cartera manteniendo una relación positiva con el cliente.

Servicio al Cliente

Evalúa la experiencia del cliente asegurando que las interacciones sean claras, efectivas y brinden soluciones a sus necesidades de manera oportuna. Identifica áreas de mejora y ofrece un servicio que marque la diferencia.

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